Publicado: 9 de Agosto de 2018

Primer año del campamento urbano de Miguel en el Colegio Alberto Alcocer (San Blas-Las Rosas) y va sobre ruedas. Las madres y padres están encantados por tener un campamento en agosto y además cerca de dónde viven. 

De esta manera, ya pueden elegir sus vacaciones más holgadamente teniendo la posibilidad de tener campamento también en agosto.

Los peques, los verdaderos protagonistas, se lo pasan genial en la piscina y con el resto de actividades lúdico-deportivas que realizamos como: fútbol, rugby, defensa personal, yoga, pilates, encuentra el tesoro, patinaje, y les encanta la fiesta de despedida del viernes y la entrega del trofeo al mejor compañero que realizamos semanalmente. Además, llegan cansaditos a casa y dejan descansar a los papis, así que el efecto del campamento dura casi todo el día. Así que os espero para esta segunda quincena, aún quedan 10 plazas, no te quedes sin ella. Aunque estés de vacaciones o en casa porque sí, proporciónales a tus hijos experiencias diferentes, divertidas, enriquecedoras y saludables compartiendo tiempo y actividades con otros niños de su edad.
 Os espero!!!