Un secreto para adelgazar que aún no conoces

653 99 37 44
Un secreto para adelgazar que aún no conoces

Cada vez son más las personas que se unen a las clases de pilates en Las Rosas de Madrid para mejorar su salud. Pero, ¿qué tiene este deporte que también permite adelgazar?

En primer lugar, debes saber que cuando estás llevando a cabo las clases de pilates en Las Rosas de Madrid vas a fortalecer tus músculos y vas a incrementar tus niveles de fuerza. Y, ¿esto qué tiene de especial para adelgazar?

Realmente, cuando estás realizando una dieta hipocalórica, sueles perder una gran cantidad de masa grasa, pero también masa muscular.

Es algo inherente, que no se puede controlar en muchas ocasiones. Sin embargo, esta pérdida de masa muscular puede llegar a ser peligrosa para tu metabolismo, el encargado de quemar kilocalorías en tu organismo y de hacerte perder peso. Si pierdes excesivo músculo, puedes ralentizar tu metabolismo, es decir, pausar tu adelgazamiento y estancarte en tu objetivo de estar más delgado.

¿Sabes qué debes hacer para evitar perder músculo? Básicamente, realizar mucho ejercicio físico, sobre todo aquel que conlleve la ejecución de movimientos de muchos grupos musculares. El pilates, aunque no lo parezca, es uno de esos deportes idóneos para mantener la masa muscular.

El problema de no mantener el músculo y que se ralentice tu metabolismo no es solo el quedarte estancado, sino también estar expuesto al llamado efecto rebote. Por esta razón, es muy importante que siempre añadas ejercicio a tu estilo de vida, no solo para adelgazar, sino también para mantener íntegra la musculatura que te ayuda a mantener tu calidad de vida.

Lo que está claro es que siempre debes realizar los ejercicios de pilates de la mano de profesionales que te indiquen cómo ejecutar las técnicas. Es un ejercicio adaptado para todas las edades. En Salud y Deporte en el Patio de tu Casa estaremos encantados de ayudarte a realizarlo, ¡confía en nosotros!

haz clic para copiar mailmail copiado